¿Buscas una empresa que realice trabajos de Impermeabilización y reparación de tejados en Asturias?

Has encontrado la empresa que necesitas, reparación de tejados en Asturias, Improas, Impermeabilización y Productos Asfálticos es una empresa experta en la reparación de cualquier tipo de tejado, así como terrazas, cubiertas... en toda la provincia de Asturias. Realizamos trabajos de aislamiento e impermeabilizaciones en construcción antigua y nueva.

Todos los productos que usamos son totalmente seguros y están homologados. Continuamente nos estamos actualizando para usar los últimos materiales y las más novedosas técnicas de aplicación. Algunos de los materiales en los que están especializados en Improas son Tégola canadesse, pinturas bituminosas y de impermeabilización, láminas asfálticas… Además, contamos con un equipo de trabajo totalmente especializado y formado en el sector.


Los enemigos más grandes que afectan un tejado

  1. Lluvia y granizo: el tejado protege la casa principalmente del agua. Uno de los problemas más frecuentes es la acumulación de agua en los tejados. El agua se acumula si hay hojas de árboles acumuladas en los caballetes del tejado, por ello, es tan importante realizar una limpieza correcta de canalones y tejados durante los meses de otoño. Otro problema puede ser el granizo. Si el techo está formado por tejas de pizarra, metal o madera, pueden sufrir abolladuras o romperse. Pero existen materiales que soportan el impacto que puede causar el granizo.
  2. Viento: este fenómeno puede provocar que si existen fuertes rachas de viento, las tejas salgan volando y por lo tanto no van a proteger la casa de la lluvia o granizo.
  3. Nieve y hielo: cuando nieva, lo normal es que el hielo se derrita sin ningún tipo de problema en el tejado. Pero si existen filtraciones subyacentes, cuando nieva pueden empeorar, ya que el tejado está en constante humedad. También durante los meses de invierno pueden aparecer presas de hielo que pueden llegar a las canaletas. Esto puede hacer presión en las tejas e incluso hacer fuerza hacia abajo en el sellador de tejas. Por este motivo, es importante contar con protector de hielo y agua instalándolo correctamente en el tejado para evitar que se forme hielo.
  4. Árboles: las hojas, agujas, ramas y otras partes de los árboles puede ser un quebradero de cabeza, ya que, pueden obstruir las canaletas o retener humedad si se dejan en el tejado.
  5. Animales: pájaros, ardillas, gatos y otros animales pueden causar problemas en el tejado. Uno de los problemas más comunes es la anidación. Durante los meses de primavera y verano, los pájaros pueden anidar en el tejado. Una vez que llegan los meses de frío, se refugiarán en su nido y se alimentarán lo que puede hacer que algunos restos caigan a las canaletas y las obstruyan.  
  6. Incorrecta instalación o trabajos no cualificados: no solo los fenómenos medioambientales afectan a los tejados. La mano del hombre también puede suponer graves problemas. Un tejado mal instalado realizado por profesionales que no están cualificados ni preparados para el trabajo puede suponer graves problemas en nuestros tejados.

Consolidada empresa especializada en reparación de tejados en Asturias

En Improas destacamos por ofrecer la máxima garantía en los productos que fabricamos y distribuimos, además de la atención totalmente personalizada que ofrecemos a nuestros clientes.
Si buscas una completa reparación de tejados no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cumplimos todas las medidas de seguridad y ofrecemos total garantía en nuestros trabajos. La satisfacción de todos nuestros clientes y su confianza es nuestro mejor aval.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 984 10 99 04 o 659 28 25 95, si lo prefieres envíanos un email a la dirección de correo electrónico info@improas.es. Resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros


Formulario de Contacto

Si desea más información sobre cualquier cuestión, no dude en contactar con IMPROAS


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad IMPERMEABILIZACION Y PRODUCTOS ASFALTICOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad