¿Buscas una empresa que realice trabajos de Impermeabilizacion y reparación de tejados en Asturias?

Has encontrado la empresa que necesitas, Improas, Impermeabilización y Productos Asfálticos es una empresa experta en la reparación de cualquier tipo de tejado, asi como terrazas, cubiertas...en toda la provincia de Asturias. Realizamos trabajos de aislamiento e impermibilizaciones en construcción antigua y nueva.

Todos los productos que usamos son totalmente seguros y están homologados. Continuamente nos estamos actualizando para usar los últimos materiales y las más novedosas técnicas de aplicación. Algunos de los materiales en los que están especializados en Improas sonTégola canadesse, pinturas bituminosas y de impermeabilización, láminas asfálticas....

Consolidada empresa especializada en reparación de tejados en Asturias

En Improas destacamos por ofrecemos la máxima garantía en los productos que fabricamos y distribuimos, además de la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes.
Si buscas una completa reparación de tejados en Asturias no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Cumplimos todas las medidas de seguridad y ofrecemos total garantía en nuestros trabajos.