¿Buscas una empresa que realice trabajos de Impermeabilización y reparación de tejados en Asturias?

Has encontrado la empresa que necesitas, reparación de tejados en Asturias, Improas, Impermeabilización y Productos Asfálticos es una empresa experta en la reparación de cualquier tipo de tejado, así como terrazas, cubiertas...en toda la provincia de Asturias. Realizamos trabajos de aislamiento e impermeabilizaciones en construcción antigua y nueva.

Todos los productos que usamos son totalmente seguros y están homologados. Continuamente nos estamos actualizando para usar los últimos materiales y las más novedosas técnicas de aplicación. Algunos de los materiales en los que están especializados en Improas son Tégola canadesse, pinturas bituminosas y de impermeabilización, láminas asfálticas.... Además, contamos con un equipo de trabajo totalmente especializado y formado en el sector.

Consolidada empresa especializada en reparación de tejados en Asturias

En Improas destacamos por ofrecemos la máxima garantía en los productos que fabricamos y distribuimos, además de la atención totalmente personalizada que ofrecemos a nuestros clientes.
Si buscas una completa reparación de tejados no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cumplimos todas las medidas de seguridad y ofrecemos total garantía en nuestros trabajos. La satisfacción de todos nuestros cliente y su confianza es nuestro mejor aval.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 984 10 99 04 o 659 28 25 95, si lo prefieres envíanos un email a la dirección de correo electrónico info@improas.es. Resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros


Formulario de Contacto

Si desea más información sobre cualquier cuestión, no dude en contactar con IMPROAS


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad IMPERMEABILIZACION Y PRODUCTOS ASFALTICOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad