Quiénes Somos

IMPROAS es una empresa especializada en impermeabilización, tanto en obra nueva como en reforma de viviendas o edificios.

A pesar de que nuestra firma abrió sus puertas en el año 2006, los profesionales que forman parte de la compañía tienen una experiencia acumulada de más de 20 años. La historia de IMPROAS se remonta al 2002, fecha en la que sus propietarios fundaron una comunidad de bienes, llamada: "IMPERMEABILIZACIÓN Y PRODUCTOS ASFÁLTICOS S.L", y cuatro años después, pasaron a denominarse sociedad limitada con el nombre de IMPROAS.

Desde el año 2002 siempre hemos trabajado con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y para ofrecer productos de la máxima calidad posible. Una de las marcas con las que comercializamos es TEXSA, líder en el mercado y ASFALTEX.

Si están interesados en alguno de nuestros productos y servicios o simplemente necesitan que verdaderos profesionales les proporcionen los materiales impermeabilizadores líderes en el sector, no lo duden, IMPROAS es la solución a todos sus problemas. Vengan a visitarnos o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios dispuestos en esta página web. Recibirán una atención profesional y con garantías. Decenas de clientes satisfechos avalan nuestra labor a lo largo de todo Asturias.