¿Busca especialistas en impermeabilizaciones en Asturias?

Si necesita especialistas auténticos y expertos en impermeabilizaciones en Asturias, con años de experiencia en el sector, en Improas encontrará todo esto y mucho más. Nos avalan más de 20 años dedicados a la  impermeabilización en obra nueva, en reforma de viviendas o edificios, en productos asfálticos y en reparación de tejados y terrazas.

Somos expertos en colocar láminas asfálticas e impermeabilizaciones en Asturias, ya sean minerales o poliméricas, que son láminas impermeables de 3, 4 y 5 Kg/ m2 para evitar la humedad y el agua, de su viviendo, negocio o local.

Cuente con nosotros para realizar impermeabilizaciones en Asturias

Si desea una buena impermeabilización en Asturias para evitar que el agua afecte a la estructura de su casa, instalación o edificio, sólo tiene que llamar a nuestro número de teléfono 984 10 99 04  o enviarnos un correo electrónico a nuestro correo info@improas.es, le ofrecemos un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso.

Coméntenos su caso, visitaremos el lugar de la instalación y elaboraremos un presupuesto, todo esto de manera totalmente gratuita sin cobrar desplazamiento ni salida y de manera completamente individual y personalizada para su caso. No se lo piense más, cuente con nosotros, resolveremos todos sus problemas en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros


Formulario de Contacto

Si desea más información sobre cualquier cuestión, no dude en contactar con IMPROAS


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad IMPERMEABILIZACION Y PRODUCTOS ASFALTICOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad