Impermeabilizaciones en Oviedo

Impermeabilizaciones en Oviedo con garantía de satisfacción

¿Buscas empresa experta y especializada en realizar impermeabilizaciones en Oviedo? Pues no busques más porque en Improas encontrarás esto y mucho más, ya que contamos con una experiencia de más de 20 años que nos avalan. Somos especialistas en trabajar con materiales impermeables de buena calidad y tratamos de que quedes satisfecho con nuestro trabajo ya seas empresa o particular.

Una de nuestras marcas principales es Texsa, especializada y líder en el sector de la construcción, con los mejores productos impermeables y aislantes. Todos nuestros materiales están hechos para que las superficies y estructuras interiores de su casa no sufran los estragos del clima, protegiendo de la humedad.

Ventajas de la impermeabilización

  1. Reducir la pérdida de calor: conseguirás ahorrar en la factura de la calefacción, ya que podrás tenerla durante menos horas puesta.
  2. Disminuye el ruido tanto del interior como del exterior: este aislamiento evita en algunas ocasiones casi reducir por completo el ruido que viene de la calle como el que se produce en las diferentes estancias de la casa.
  3. Un hogar seguro: gracias a la impermeabilización evitarás posibles humedades, moho o problemas en la estructura, consiguiendo así un hogar donde disfrutar de manera segura.
  4. Tu propiedad aumentará su valor: gracias a las ventajas anteriores, tu inmueble aumentará su valor económico a la hora de venderlo. 

Impermeabilizaciones en Oviedo

Contacte con nosotros para realizar impermeabilizaciones en Oviedo

Consúltenos las opciones disponibles, trate con una empresa experta y profesional como Improas. Nosotros le daremos la solución. Estaremos encantados de atenderle y explicarle todas las cosas posibles que existen para poder solucionar o prevenir un problema. 
Si quiere contar con profesionales para impermeabilizaciones en Oviedo. Llámenos a nuestro número de teléfono fijo 984 10 99 04, a nuestro teléfono móvil 659 28 25 95 o si lo prefiere enviando un correo electrónico a info@improas.es. Visitaremos su edificio para ofrecerle nuestro asesoramiento técnico de manera totalmente ¡gratuita! 

Contacta con nosotros


Formulario de Contacto

Si desea más información sobre cualquier cuestión, no dude en contactar con IMPROAS


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad IMPERMEABILIZACION Y PRODUCTOS ASFALTICOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad